_
_
_
_

Fuerte incremento de las importaciones de piedras preciosas

A 4.869 millones de pesetas ascendieron las importaciones españolas de perlas finas, piedras preciosas, semipreciosas y similares, en el último año. Esta cifra supone un fuerte incremento sobre las importaciones de 1975, que se estimaron en 1.399 millones de pesetas.

En joyas y orfebrerías de oro y plata, capítulo exportador español, se vendió por valor de 2.225 millones de pesetas, en el último ejercicio, frente a los 1.374 millones del precedente. Las importaciones de estos mismos productos alcanzaron los 779 millones de pesetas en 1976, cifrándose en 416 millones las de 1975.

Estas cifras ponen de manifiesto un desplazamiento de las inversiones hacia este tipo de productos, que parecen ofrecer mayores garantías de defensa contra la inflación que otras fórmulas típicas de inversión, como es la Bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_