_
_
_
_

Importante descenso de viajeros en transportes públicos

Los transportes públicos trasladaron en Madrid treinta millones de viajeros menos en 1976 que en 1975. El reparto se hace entre metro, veintiún millones, y autobuses, nueve.Los taxis se mantuvieron prácticamente en la misma cifra que el año anterior y los vehículos privados registraron un ligero porcentaje de aumento.

Según informa la Delegación Municipal de Transportes, las causas principales de este descenso de pasajeros en transportes públicos han sido, de una parte, la transformación cada vez más amplia del sábado en día festivo y la reducción de desplazamientos en domingos, festivos y a partir de las nueve de la noche cada día.

Otros factores facilitados por la Delegación son que el Metro y Suburbano transportaron durante el pasado año 501 millones de viajeros. Los autobuses de la EMT, 422 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_