_
_
_
_

Referéndum contra los comunistas egipcios

Los egipcios acudieron ayer a las urnas para votar en un referéndum nacional el decreto-ley propuesto por el presidente Sadat para actuar contra los comunistas y la subversión.

El decreto-ley prevé fuertes condenas para quienes pertenezcan a asociaciones clandestinas, provoquen manifestaciones y huelgas o participen en grupos conspiradores contra el Gobierno.

La izquierda egipcia lanzó en días, pasados la consigna de boicot al referéndum y un número indeterminado de personas han sido detenidas por haber repartido propaganda en tal sentido. En medios gubernamentales existe la confianza de que las protestas de Sadat encontrarán un respaldo abrumador entre los casi diez millones de electores, y para ello ha sido realizado un gran despliegue propagandístico.

Durante todo el día de ayer las fuerzas de policía han estado en estado de alerta y vigilando los puntos claves de las ciudades para evitar incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_