Ir al contenido
_
_
_
_

Posible reestructuración de la Guardia Civil

El director general de la Guardia Civil teniente general Ibáñez Freire, ha declarado, en relación con una posible reeestructuración de este cuerpo, que, los nuevos tiempos siempre hacen preciso que las instituciones se amolden a ellos, y en ese sentido la Guardia Civil no puede ser una excepción, aunque no es posible todavía descender a detalles concretos sobre este terreno.Las declaraciones han sido recogidas por la agencia Europa Press durante la visita que, desde el pasado martes, realiza el director general de la Guardia Civil a San Sebastián. Sobre este viaje, el teniente general Ibáñez Freire declaró que se trata de una primera toma de contacto con los problemas que afectan actualmente al País Vasco.

«Ha sido -añadió- una visita muy rápida, pero lo suficientemente provechosa como para conocer esos problemas, y una vez de regreso a Madrid tratar urgentemente de solucionarlos».

Preguntado sobre el espíritu que tiene actualmente la Guardia Civil, el director general señaló que «la Guardia Civil, de Guipúzcoa, como la de toda España, es magnífica. No creo -añadió- que, haga falta abundar en adjetivos hacia este cuerpo, que siempre y por todos ha sido largamente elogiado».

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_