Paros progresivos en la Clínica de La Concepción
Los trabajadores de la Clínica de La Concepción han decidido en asamblea iniciar una serie de paros progresivos, respetando las urgencias, hasta tanto la dirección acepte entablar diálogo sobre su plataforma reivindicativa, según informan fuentes laborales.A raíz de la dimisión de los enlaces y jurados de la clínica, los trabajadores eligieron democráticamente una comisión de veinte representantes para negociar la citada tabla reivindicativa. Dicha comisión, según las mismas fuentes, lleva dos meses tratando de llevar a cabo la misión encomendada por la asamblea, encontrándose siempre con la negativa de la dirección al diálogo.
Las principales reivindicaciones de estos trabajadores se cifran en un aumento lineal de 8.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.