_
_
_
_

Auge de la oposición hindú

Más de 200.000 personas se congregaron ayer en la capital hindú para escuchar a los más destacados líderes políticos de la oposición, que urgieron a que en las próximas elecciones sea derrocado el Gobierno que preside Indira Gandhi.La cifra de personas en el mitin de ayer fue superior a la que logró reunir la primer ministro hace unos días y se cuadruplicó en relación con el número de personas que acudieron el pasado domingo a ún mitin de la oposición al inaugurarse la campaña electoral.

Los dos adversarios más repre sentativos de.la primer ministro Laynrakash Narayan, enfrentado a Indira Gándhl desde antes del estado de emergencia, y el recientemente dimisionado ministro de Agricultura, Jagj ¡van -Ram, fueron los oradotes más destacados. Contrastó con la animación de este mitin el que organizó la primer ministro`el pasado sábado, donde había quien dormía y otros intentabán marcharse, pese a la oposición de la policia.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_