Paros en astilleros de Gijón
Más de dos mil trabajadores de los astilleros de Gijón realizaron ayer diversos paros en solidaridad con 160 trabajadores de la empresa de montajes Alvarez del Prado, quienes se encerraron en el buque Tolila, de pabellón finlandes, en unos astilleros locales de la Constructora Gijonesa, en demanda de ingreso en plantilla.Al conocerse el suceso, a lo largo de la mañana el paro fue cundiendo en diversas factorías y a primeras horas de la tarde iniciaron la huelga unos 1.200 trabajadores de la empresa a que pertenecen, en calidad de eventuales, los encerrados. A últimas horas de la tarde. la comisión de enlaces sindicales de Alvarez del Trado y Constructora Gijonesa se adhirieron a los encerrados y decidieron permanecer en sus puesto de trabajo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.