_
_
_
_

Chabolismo encubierto en el barrio del Lucero

En el barrio del Lucero se está realizando chabolismo encubierto por parte de los propietarios de las casas nuevas de tres o cuatro alturas que disponen de patios interiores, según han declarado a EL PAIS miembros de la Asociación de Vecinos Lucero-Batán.Los propietarios de las aproximadamente doce casas que realizan este negocio suelen cobrar de dos a 4.000 pesetas de alquiler a los chabolistas.

Durante estos días, la asociación está celebrando reuniones para tratar este tema y el del chabolismo general de la zona. Según datos provisionales, de una encuesta realizada por la asociación, cuentan con unas trescientas familias de chabolistas. situadas en el barrio Caraque, Cerro de la Mica y colonia de Lara, cuyas condiciones son totalmente enfermizas,para la po blación, por las condiciones en que se encuentran las chabolas: enor mes barrizales que penetran en el interior de las viviendas, falta de luz, agua potable, etcétera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_