Crisis en el Partido del Congreso Hindú
Indira Ghandi, primer ministro de la India, arenga a sus partidarios durante un mitin en el que calificó de puñalada por la espalda la dimisión de su ministro de Agricultura, Jagjivan Ram. El ministro dimitido, que durante treinta años participó en diferentes Gabinetes, ha acusado a Indira Ghandi de tener al pueblo hindú sojuzgado por el miedo. Cuando faltan seis semanas para unas elecciones generales, la primer ministro y líder del Partido del Congreso (mayoritario), se ha negado a levantar el estado de excepción en el país, que dura ya diecinueve meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.