Los peritos agrícolas del IRYDA podrían ir a la huelga
Los ingenieros técnicos agrícolas y peritos agrícolas dependientes del IRYDA (Instituto para la Reforma y Desarrollo Agrario) podían ir a la huelga si en breve plazo no son atendidas sus reiteradas reivindicaciones de tipo salarial y de prestigio social que tienen planteadas ante dicho organismo.Los problemas de los peritos agrícolas del IRYDA, que se pueden aplicar, por extensión, al resto de los profesionales del sector, son fundamentalmente dos: piden que se establezcan las bases en el decreto de atribuciones para que el ingeniero técnico agrícola pueda participar en la elaboración de proyectos agronómicos y denuncian la falta de niveles adecuados en los estudios de la profesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.