_
_
_
_

Normalización paulatina en Bilbao

Aunque se ha reanudado el servicio ordinario de autobuses entre Bilbao y Castro- Urdiales, que atiende la empresa Transportes Urbanos Gran Bilbao, SA, el resto de los conductores y cobradores de los vehículos que realizan su servicio en Bilbao y alrededores, continúan en paro.El principal problema radica en el desacuerdo existente entre los conductores-cobradores y la empresa, ya que los primeros no están de acuerdo en aceptar la cantidad de alrededor de 27.000 pesetas que ofrece la parte económica, exigiendo haberes correspondientes a los cobrados por los oficiales de primera de cualquier empresa.

Por su parte, los mil trabajadores de Empresa de Ferrocarriles y Tranportes Suburbanos de Bilbao, SA -que cubre la línea de ferrocaril Bilbao-Plencia,y los autobuses que unen la capital bilbaína con Algorta y Piencia- decidieron ayer tarde volver al trabajo mañana, lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_