_
_
_
_
GENTE

Jacqueline Errat,

inglesa, de tres años, sufrió un derrame cerebral al ser vacunada contra la tosferina, tétanos y difteria. Hoy es deficiente mental. Sus padres, han presentado ahora una querella contra el Gobierno británico, contra el laboratorio productor de la vacuna, Lister Institute of preventive medicine (que vende todos sus productos al Gobierno para la Seguridad Social) y contra el médico que la recetó. Los padres han dicho «a ver si así se resuelve el caso nuestro y el de otros quinientos niños que están en las mismas circunstancias por culpa de la vacuna».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_