_
_
_
_
Atentados en Madrid contra las fuerzas del orden: tres muertos

Medidas de seguridad para dirigentes politicos

Dirigentes y personalidades políticas adoptaron ayer una serie de medidas de seguridad.Estas medidas consistieron, fundamentalmente, en el cierre de las sedes habituales donde operan partidos políticos y la decisión, por parte de personalidades concretas, de pernoctar fuera de sus domicilios habituales. Al parecer estas recomendaciones fueron hechas en fuentes oficiales a dirigentes y partidos de derecha y de izquierda.

También en Barcelona el gobernador aseguró a miembros de la Oposición que los dirigentes políticos que se sientan amenazados recibirán protección policial. El ofrecimiento se hizo en el transcurso de una reunión en la que los representantes de la Oposición hicieron llegar al señor Sánchez Terán una nota en la que mostraban su inquietud por los últimos acontecimietos de violencia.

Más información
Amplia operación policial
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_