_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Telefónica, a 110

Tal como preveíamos ayer se confirmó una pequeña reacción., con un ambiente general mejor. El índice general subió casi un punto, a pesar de que Monopolios sigue totalmente deflactado, con Telefónica por los suelos, a 110. después de los cuatro puntos perdidos ayer.Los departamentos que mejor reaccionaron fueron los bancarios, donde ya había órdenes de compra, que permitieron las mayores recuperaciones (Popular y Santander, doce enteros; Bilbao y Central, diez; etcétera)

En los corros eléctricos, también había demanda, y no sólo institucional. Suben Iberduero, Hidrola, Fecsa, entre otras.

En el grupo químico había dinero para Petróleos y Explosivos que ganan siete y 5,5 enteros, respectivamente. Sin embargo, Cros y Energías cedían un par de puntos.

Dragados, por fin, logra una recuperación notable, después de bastantes sesiones en baja. También mejoran Vallehermoso y Urbis.

Los títulos Minero-siderúrgicos ven subir el índice parcial, gracias a Olarra y Tubacex.

Todas estas reacciones fueron posible, porque no habían llegado al parquet los asesinatos callejeros perpetrados en los defensores del orden público. Es más, se interpretaba como que se estaba distendiendo el panorama político.

Otra anécdota de Ia sesión es que por imperativos técnicos de ampliación, no funcionó el cuadro de cotizaciones, lo que hace menos ágil el seguimiento de los cambios.

El cierre era muy equilibrado, pero, indudablemente, los acontecimientos callejeros quebrarán esa tónica de superficie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_