_
_
_
_
_

Mejora el estado de los abogados heridos

En las últimas horas sigue mejorando el estado de los cuatro abogados supervivientes del atentado contra el despacho laboralista de la madrileña calle de Atocha, perpetrado por pistoleros de extrema derecha, el pasado lunes. Asimismo, ha entrado en franca mejoría el estudiante Francisco José Galera, internado en la Ciudad Sanitaria La Paz tras las heridas que sufrió en las manifestaciones del pasado lunes en Madrid.En cuanto a los internados en la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre, Alejandro Ruiz Huerta continúa fuera de peligro, mientras que los otros dos, María Dolores González Ruiz y Miguel Saravia Gil, persisten en su estado grave, aunque últimamente han experimentado una ligera mejoría.

Por su parte, Luis Ramos Pardo, el otro abogado, internado en la residencia sanitaria Francisco Franco, el parte dado ayer informa que descansó bien durante la noche y que continúa la evolución favorable del período pos operatorio. Las constantes vitales se mantienen y, por el momento, no hay complicaciones, aunque el pronóstico no ha variado de la gravedad.

En cuanto al estudiante Francisco José Galera, fuentes allegadas a la familia han manifestado que su estado ha mejorado ostensiblemente en las últimas horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_