Intento de rematar a un abogado herido
Entre la una y media y las dos de la madrugada posterior al atentado contra el despacho laboralista de la calle Atocha, un grupo de ocho a diez individuos intentaron penetrar en la Ciudad Sanitaria Francisco Franco, al parecer con intenciones de rematar al abogado herido que estaba allí internado, Luis Ramos Pardo.Después de unos momentos de pánico entre el personal de guardia, llegaron varios coches patrulla de la policía, que había sido avisada, y prácticamente tomaron la unidad de rehabilitación, después de lo cual desaparecieron los presuntos atacantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.