Rectificación de apellidos
El periódico que usted dirige incluye, en su edición de hoy. una aclaración sobre un error de composición que confirma el principio de pulcritud informativa que distingue a ese periódico. Sin embargo, subsiste un error en la crónica a la que se hacía referencia: la identificación de nuestro compañero José-Mariano Benítez de Lugo como hijo del marqués de La Florida, debido quizás a la coincidencia con los apellidos.El parentesco de nuestro compañero, conocido abogado socialista, defensor de militantes de ETA y de condenados a muerte por razones políticas (por ejemplo en el triste septiembre de 1975). hoy miembro de la Mesa de Convergencia Socialista de Madrid y del Secretariado de Relaciones InternacIonales de la Federación de Partidos Socialistas (FPS), con el dirigente de la Confederación de Combatientes, se califica jurídicamente como de octavo grado, teniendo que remontarse a su tatarahuelo para encontrar algún pariente común.
Agradeciéndole de antemano esta rectificación, le saluda atentamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.