_
_
_
_
_

España y Francia acortan posiciones en materia agraria

El posible establecimiento de políticas agrarias complementarias, la cooperación en materia de sanidad animal, asuntos forestales, industriales e investigación agraria fueron los temas principales de las sesiones de trabajo que la séptima reunión del comité hispano-francés de cooperación agraria celebra en París.La reunión estuvo presidida por el secretario general técnico del Ministerio de Agricultura, Luis Gamir, y por el director general de Producción Agraria e Intercambios del Ministerio de Agricultura francés, Ms. Auberger.

En líneas muy generales, el comité hispano-francés de cooperación agraria tiene por finalidad limar asperezas de cara a un posible ingreso de nuestro país en la CEE, dado que el tema agrario, independientemente de otros puntos conflictivos, puede suponer uno de los principales problemas de cara al ingreso de nuestro país en la Comunidad.

Producto a producto, las delegaciones española y francesa analizan las incompatibilidades existentes en el sector agrícola, sector de fundamental importancia en el seno comunitario, y tratan de llegar a acuerdos concretos en diferentes materias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_