España y Francia acortan posiciones en materia agraria
El posible establecimiento de políticas agrarias complementarias, la cooperación en materia de sanidad animal, asuntos forestales, industriales e investigación agraria fueron los temas principales de las sesiones de trabajo que la séptima reunión del comité hispano-francés de cooperación agraria celebra en París.La reunión estuvo presidida por el secretario general técnico del Ministerio de Agricultura, Luis Gamir, y por el director general de Producción Agraria e Intercambios del Ministerio de Agricultura francés, Ms. Auberger.
En líneas muy generales, el comité hispano-francés de cooperación agraria tiene por finalidad limar asperezas de cara a un posible ingreso de nuestro país en la CEE, dado que el tema agrario, independientemente de otros puntos conflictivos, puede suponer uno de los principales problemas de cara al ingreso de nuestro país en la Comunidad.
Producto a producto, las delegaciones española y francesa analizan las incompatibilidades existentes en el sector agrícola, sector de fundamental importancia en el seno comunitario, y tratan de llegar a acuerdos concretos en diferentes materias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.