_
_
_
_

Boicot, como recurso

« (... ) Que la «huelga de consumidores» no sea una solución definitiva no quiere decir, ni mucho menos, que en determinadas ocasiones no tenga efectos positivos. Ocurre aquí -porque el paralelismo con la protesta obrera es innegable- que como última «ratio» es absolutamente legítima. Que aquellos que en la sociedad y en las relaciones comerciales les ha tocado desem peñar el papel de meros compradores, ante un aumento abusivo de precio o ante, una evolución del mercado de productos que no ven clara, decidan colectivamente ma nifestar su protesta volviendo las espaldas al último escalón comercial -el comercio detallista-, esperfectamente natural. Quizá como solución perecedera no tenga viabilidad y nosotros ya anticipá mos que no discutimos eso. Pero corno gesto y como expresión de una disconformidad tiene un valor estimable que nadie puede poner en duda ( ... ).»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_