_
_
_
_

Malestar entre los empleados del servicio de basuras

Los empleados del servicio de recogida de basuras de Madrid acudirían al paro en fechas próximas si la empresa concesionaria de este servicio -Fomento de Obras y Construcciones, SA- no reconoce a los representantes de los trabaja dores y acepta la negociación de sus peticiones.Este y otros acuerdos fueron adoptados ayer tras una asamblea de empleados de este servicio que se reunieron, en número aproximado al de cuatrocientos, para tratar sobre su situación sociolaboral. Inicialmente, la asamblea votó afirmativa y mayoritariamente la dimisión de enlaces y jurados de empresa, que van a ser sustituidos por una comisión de veinte representantes de los diferentes parques madrileños.

Entre las peticiones de los empleados del servicio de recogida de basuras destaca la solicitud dé salarlos de 38.000 y 32.000 pesetas para conductor de camión de recogida y mozo, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_