Sin novedades
Parece que se restablece la calma. si bien dentro de la tónica bajista. Protagonista de esta frenada en el descenso es el departamento eléctrico, donde. con o sin apoyo oficial. el índice sectorial mejora un 2.34%. recuperando la cota 100. gracias a las subidas de Iberduero + 4.50). Unión ( + 3.50). Sevillana Y Fecsa + 2.50). etcétera.La otra recuperación sectorial se producía en alimentación. por los avances de Ebro y El Aguila.
En construcción y papeleras las órdenes vendedoras superaban claramente a las compradoras. Dragados sigue en su caída. un poco exagerada. Explosivos encabeza la subida en químicas.
Muy mal los monopolios. ya que no sólo ceden Campsa y Tabacalera. sino que Telefónica se coloca a 120. verdadera mínima en mucho tiempo.
En conjunto sesión bastante irregular con altibajos no fuertes salvo alguna excepción (como la del Banco Herrero o Citroén). y con anécdota. Consistió ésta en que debido a la ampliación que se está llevando a cabo en el tablero electrónico. donde aparecen rápidamente los cambios. nos pasamos la hora -v cuarto de contratación sin saber exactamente las cotizaciones. sobre todo las correspondientes a los corros que no se vocean (verbigracia. Bancos). donde hubo bastante contratación.
Las posiciones de cierre no eran optimistas. pero tampoco hay que atribuirle mucha significación porque en verdad no resultan indicadoras de cómo se desarrollará la sesión siguiente. Un misterio mas de nuestra Bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.