Educación sexual en RTVE
Ayer millones de ojos españoles pudieron ver cómo se trataba el tema de la educación sexual en un programa de televisión. Pudieron ver en Escuela de salud, como se llamaba al pene, pene, a la vagina, vagina, sin subterfugios y sin rodeos. Millones de ojos españoles quizá atónitos ante lo insólito de esta verdad dicha tranquilamente, sin esotéricas lucubraciones— pudieron ver por primera vez en su televisión un programa pensado para ser útil a los televidentes. Contra lo que pudiera pensarse, sólo hubo dos llamadas de protesta a la centralita de televisión. Las dos parecían provenir de señoras de cierta edad. El tema seguirá tratándose en sucesivos espacios de este programa que dirige Manuel Torre Iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.