Renuncian a la apelación dos policías condenados por lesiones a detenidos
Para la mañana de ayer estaba fijada la vista del recurso de apelación presentado ante la audiencia provincial de Barcelona por los funcionarios del Cuerpo General de Policía, Atiliano del Valle Oter -jefe de un grupo de la Brigada de Investigación Social (BIS), de Barcelona- y el inspector, también de la BIS, José A. Alvarez Villar, quienes habían sido condenados por la falta de «lesiones» a dos detenidos por razones políticas, pertenecientes a asociaciones de vecinos de Barcelona.Sin embargo, no llegó a verse el recurso por cuanto que los funcionarios apelantes renunciaron a ello. Por tanto, y según informaron a EL PAIS fuentes jurídicas barcelonesas, la sentencia recurrida pasa a ser firme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.