«Mi lucha» se ha leído y se sigue leyendo
En su número-suplemento dominical del día 2 de enero, en su página 3, comentan las ediciones de «Mi lucha», de Hitler, y dicen que el libro se publicó por Petronio en 1974 y luego se ocupan de la edición de Plaza y Janés, llegando a la conclusión de que el libro tuvo cortos tirajes en nuestra nación. Sin embargo, tengan en cuenta que en 1974 «Mi lucha» se había vendido mucho y mucho, ya que yo acabo de ver en casa de un amigo una edición vendida en España aproximadamente en el año 1942 poco más o menos. Distribuía la misma en España «Avila, calle de San Roque 13, Madrid». Y se venderían varios miles de ejemplares, ya que de aquella edición existen muchos ejemplares en más de un hogar español. Ustedes desvirtúan muchas informaciones, con lo que su independencia queda en entredicho, ya que más parecen pagados o subvencionados por intereses partidistas, interesándoles desvalorizar todo aquello que no es de su credo o «independencia». Lamentable y poco democrático, ¿no creen? Y es que «Mi lucha», aún ahora es un libro que se lee.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.