_
_
_
_

El refugiado español en Estocolmo se entrega a la policía

El refugiado español que se hacía pasar por José Abaitua Gomeza, el miembro de ETA que presentó el pasado martes en una rueda de prensa celebrada en la localidad francesa de San Juan de Luz datos que atestiguaban su personalidad, se entregó ayer voluntariamente a la policía sueca. La identidad del impostor es la de Juan María Sanz, lo que confirma las aseveraciones que en este sentido se han venido produciendo durante la semana que termina.

El impostor, que era buscado en varios países por diversas estafas, ha reconocido que no es José Abaitua Gomeza y que se ha hecho pasar por este último para vengarse de él. Ha afirmado también que ha sido objeto de amenazas por parte de ETA, cuya política ha criticado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_