_
_
_
_
_

Los vecinos de Villa Fontana II denunciaran su caso ante los tribunales

Los vecinos de la urbanización Villa Fontana II, enclavada en Móstoles, han decidido denunciar a la empresa Promotora Proconfort ante los tribunales. Esta decisión ha sido tomada a la vista del silencio administrativo que siguió a la denuncia formulada ante el Ministerio de la Vivienda el pasado 10 de diciembre.Los problemas de esta urbanización surgieron cuando una vez que el Ministerio de la Vivienda concedió la célula de calificación definitiva a las viviendas, hace dieciocho meses, se ocuparon unos pisos cuyas condiciones no respondían a las memorias y proyecto de la obra. Uno de los problemas más acuciantes para los vecinos de Villa Fontana II es la falta de alumbrado público en la urbanización.

El pasado lunes una comisión de los vecinos mantuvo una entrevista con el alcalde de Móstoles y varios técnicos municipales, en la que les volvieron a plantear el problema de alumbrado público en la urbanización. La respuesta a los vecinos fue que por no estar la obra recepcionada por el Ayuntamiento de Móstoles, no es de la competencia municipal el problema de la luz.

Una ciudad sanitaria para Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles quiere que se cree una Ciudad Sanitaria y una comisaría de Policía Armada, en el pueblo, según anunció el alcalde en el curso de una comida que celebró ayer con los informadores municipales. Estas y otras peticiones se las formuló ayer por la tarde al gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón. Además de estas peticiones, también solicitó el alcalde mejoras para la enseñanza, circulación y vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_