_
_
_
_

La Diputación reconoce que no tenía razón

La Diputación Provincial de Madrid ha acabado por dar la razón a los toreros que participaron en la última corrida de Beneficiencia: efectivamente se llenó la plaza, aunque sólo fuera de forma oficial y por tanto los derechos de retransmisión de la corrida por RTVE se los repartirán en su totalidad quienes intervinieron en la misma.Según publicó EL PAIS, la Diputación, organizadora de aquella corrida, alegó que no había vendido varios miles de localidades y que si bien era cierto que se colocó el cartel de «No hay billetes» fue porque éstas las empleó en satisfacer -gratuitamente, por supuesto- numerosos compromisos. Y haciendo uso, a renglón seguido, de un acuerdo interno de la Junta Nacional Taurina sobre los repartos de derechos de televisión, pretendía que le fuera abonada una cantidad por cada una de las entradas -insistimos, varios miles- que se quedaron sin vender.

Los toreros se opusieron rotundamente y hubo discusiones al respecto, todo lo cual reflejamos en su día en estas páginas. Ayer, la Diputación Provincial comunicó oficialmente al Sindicato del Espectáculo que considera hubo, efectivamente, un lleno. total y renuncia, por tanto, a percibir la parte que reclamaba de los derechos de televisión, los cuales, en consecuencia, se distribuirán en su totalidad quienes participaron en el festejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_