El Jaén confirma sus posibilidades
La primera vuelta concluye confirmando las aspiraciones del ya no tan modesto Jaén, que derrotó al Spórting. Oviedo, Tarrasa y Cádiz son los únicos que pueden inquietar a los tres de cabeza.
Gran victoria del JaénEl encuentro despertó gran expectación y la realidad es que no defraudó.
Con Daucik llegaron los goles
Daucik volvió al San Andrés_y el equipo respondió con un juego eficaz que se tradujo en la goledada ante los de Rafa.
El Tenerife puntuó en Vitoria
Tras la victoria a domicilio en Huelva la afición esperaba más del equipo de Joseíto, que volvió a defraudar.
Apurado triunfo ovetense
Pese a llevar dos goles en contra el Levante nunca se entregó.
Ofreció resistencia el Granada
Mínima victoria vallisoletana ante un Granada voluntarioso.
Resolvió sin problemas el Córdoba
Sin realizar una brillante actuación, el Córdoba encontró el marco de Racic.
Justas tablas en Tarrasa
Dos partes diferentes tuvo el partido. La primera de absoluto dominio del Tarrasa.
Aburrido el derby gallego
Coruña y Pontevedra aburrieron, en un encuentro caracterizado por la inoperancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Chenoa y Estopa presentarán las Campanadas de TVE en sustitución de Andreu Buenafuente y Silvia Abril
El presidente de Bolivia elimina por decreto la subvención a la gasolina y genera una ola de rechazos
Eurodreams: comprobar sorteo del jueves 18 de diciembre
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 18 de diciembre
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































