Leonardo Muñoz,
El Nazareno, hombre de toros, anunció un festival taurino para el 1 de enero -el mismo día en que los subalternos del toreo comenzaban un plante laboral a escala nacional- en la Plaza de Utrera. Los protagonistas serían un hijo de El Nazareno y otro compañero suyo. Pero llegada la hora de comenzar el festival, nadie responsable apareció, sin embargo, en el coso, en vista de lo cual los aficionados se desplazaron al vecino Palmar de Troya, juntándose a los varios miles de personas que habían acudido al reclamo del obispo Domínguez. Los subalternos están muy molestos con esta fallida maniobra a lo esquirol de El Nazareno y el alcalde de Utrera -«una vez consultada la Guardia Civil», según dice la noticia-, le va a poner una multa por falta de formalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.