Una cierta esperanza para 1977
(...) «El pueblo español merece un sitema político fundado en la libertad. Cuando menos, la gran mayoría ha hecho suficientes méritos para que no se le regatee lo que otros pueblos de Europa disfrutan ampliamente.El ciudadano español se ha mostrado paciente ensituaciones adversas. tolerante ante injusticias demasiado manifiestas para que pudiesen pasar desapercibidas escéptico aunque sereno ante multitud de promesas que nunca se cumplieron. Incluso obediente cuando se. le ha pedido,que efectuase simulacros de participación en los negocios públicos.
Y por encima de todo, generoso en el olvido, en el borrón y cuenta nueva frente a las palabras del Gobierno actual brindando lo que siempre se le había negado: la soberanía popular.
2 enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.