La denominada Cuesta del Sagrado Corazón,
que conecta la zona de la avenida de Pío XII con la de Arturo Soria por encima del último tramo inaugurado de la avenida de La Paz, permanece desde hace varios meses salpicada de baches y metas que dificultan notablemente el tránsito rodado por la zona. Si bien los vehículos más afectados por la situación del firme de la Cuesta son los ciclomotores, los usuarios de distintas líneas de autobuses -que cruzan la calle- también padecen cotidianamente esta situación, que no parece ofrecer visos de solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.