_
_
_
_

Once muertos en una autopista italiana

Once personas muertas y veintiocho heridas, cinco de ellas en gravísimo estado, es el balance de una trágica colisión en cadena que se produjo en la autopista del Sol, a sesenta kilómetros de Roma. Veintisiete automóviles y cinco camiones quedaron destruidos. Durante diez horas los bomberos italianos buscaron los cuerpos de las víctimas entre los montones de chatarra a que quedaron reducidos los 32 vehículos que participaron en el que se considera uno de los más graves accidentes de carretera ocurridos en Italia durante los últimos anos.

Una niebla muy, espesa y, la aparente impericia de un conductor que frenó bruscamente, son las causas del siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_