Raphael provoca un escándalo en México
El popular cantante español Raphael provocó en México el pasado domingo, un gran escándalo, según informa la agencia Efe. El cantante, que tenía que llevar a cabo una actuación en la ciudad de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, suspendió su actuación, argumentando que la tarima en que debía cantar estaba en malas condiciones y corría el riesgo de venirse abajo.
El caso es que el cantante desapareció sin más explicaciones, y los espectadores que habían pagado sus entradas, exigieron la devolución de su importe. En plan agresivo -dice la agencia Efe- se dirigieron al Ayuntamiento del pueblo, para que intercediera en la devolución.
Los ánimos se encendieron, hasta el punto de que el público enardecido estaba dispuesto a linchar al cantante y al empresario.
El primero había desaparecido ya del pueblo, por lo que no corría ningún peligro. En cuanto al segundo, sólo la intervención del delegado de la Asociación Nacional de Actores, que calmó al público, pudo salvarlo.
Tras dirigirse a los espectadores desilusionados por no haber podido oír en persona al famoso cantante español, y asegurarles que estaba allí para defenderles, comenzó a devolver el importe de los boletos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.