_
_
_
_

Escuela ambulante para hijos de circenses

Durante la próxima feria de abril de Sevilla se inaugurará un local desmontable y portátil que pretende convertirse en una escuela ambulante para los hijos de feriantes y circenses. La idea va encaminada a que los hijos de feriantes puedan recibir enseñanza sin separarse de sus familiares. El local estará dirigido por el padre Miguel María Mendizábal, director y capellán nacional del Apostolado de Circos, Ferias y Espectáculos Ambulantes.

El padre Mendizábal estará auxiliado en su misión por tres religiosas franciscanas de Montpellier, que ya han dado clases, a título experimental, a niños ambulantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_