Procedimientos de votación
Ese diario, en su número del día 21 del presente mes, publica un artículo de don Marcelino Camacho, titulado: «Los trabajadores después del referéndum», en el que hace un alarde de escrupulosidad democrática, cuya actitud resulta chocante en un miembro tan destacado del Partido Comunista. Y digo esto no porque se le deba negar al PC sus derechos a participar como a cualquier otro partido sino porque la última vez que eligieron su comité central en el llamado «destape de Roma», su presidenta pidió la aprobación en forma tan democrática como el aplauso: y advertida por don Santiago Carrillo, en el sentido de que era necesario votar, lo hicieron por el sistema tan poco democrático como coactivo del brazo en alto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.