_
_
_
_

Sin novedad en el secuestro de Oriol

Ayer no se produjo novedad alguna en torno al secuestro de presidente del Consejo de Estado, Antonio María de Oriol y Urquijo, en poder de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) desde el pasado día 11 (hov hace veintiún días).Desde la carta autógrafa del señor Oriol a su familia, recogida por EL PAIS el pasado día 28, no se tienen noticias fidedignas de la situación en que se encuentra el secuestrado. El comunicado de los GRAPO recibido por nuestra redacción el miércoles pasado no ha podido ser comprobado que sea auténtico se duda bastante de que haya sido emitido por el mismo grupo que tiene secuestrado al señor Oriol.

Ayer, en la redacción de EL PAIS se recibió una nueva llamada anónima informando de la existencia de un nuevo comunicado que resultó ser falso. Igualmente se recibieron numerosas llamadas telefónicas en torno al caso. ninguna de las cuales ofreció garantías de tener relación con el secuestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_