Las revistas "Andalán y "Esfuerzo Común" buscan recursos financieros
La empresa editora de la revista quincenal Esfuerzo Común (uno de los órganos de los grupos carlistas) anuncia la suscripción de nuevas acciones para su razón social denominada Gráficas AIcor, SA.
Hasta hace tan sólo unos meses, la propiedad de la empresa editora de Esfuerzo Común, correspondía a una sola persona, concretamente a don Ildefondo Sánchez Romeo, que en una prevista reestructuración de la firma, pasaría a encabezar un consejo de fundadores.
Similar medida financiera y editorial parece estar a punto de ser adoptada en torno a la revista aragonesa Andalán. Con motivo de la publicación de su número cien, el actual director-fundador de la publicación, Eloy Fernández Clemente, anunciaba que Andalán iba a pasar a convertirse en un semanario en el año 1977, que al frente del mismo figuraría otro periodista, como director, y que la actual estructura empresarial de Andalán iba a sufrir considerables cambios debido a la constitución de la sociedad denominada Andalán, SA, con acciones distribuidas entre un nutrido grupo dé suscriptores de la publicación.
En los últimos meses, los dos quincenales aragoneses -Esfuerzo Común y Andalán- han sido objeto de numerosos secuestros y sanciones administrativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.