Castellana, 3, se vacía
El viejo palacete de Presidencia del Gobierno se ahueca estos días por el traslado de la sede presidencial al palacio de la Moncloa. En la mañana de ayer algunos transportistas cargaron en furgones el mobiliario y los útiles de la secretaría del Gabinete de Adolfo Suárez, para instalarlos en el nuevo recinto, hasta ahora destinado a albergar jefes de Estado o primeros ministros extranjeros que visitaban oficialmente nuestro país.Mientras tanto, el viejo edificio de Castellana, 3, esquinado con la calle de Alcalá Galiano y sumido bajo la gigantesca sombra de las torres de Colón, comienza a languidecer silencioso, cargado de recuerdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.