_
_
_
_
Tenerife

Presentación de la Plataforma Democrática de Fuerzas Juveniles de Canarias

«Aspiramos aun futuro de libertad y progreso, en donde la juventud puede desarrollarse íntegramente y donde sus derechos al trabajo, la cultura y el deporte, así como a la participación en los asuntos políticos y sociales sean efectivamente respetados y salvaguardados.» Han declarado en sus documentos de constitución los militantes de los grupos políticos integrados en la Plataforma Democrática de Fuerzas Juveniles de Canarias.Después de exponer un juicio global sobre la actual situación política y económica de nuestro país y su repercusión concreta en Canarias, el documento señala que, la Plataforma propone impulsar resueltamente las más amplias movilizaciones juveniles en torno a la consecución de la mayoría de edad y derecho al voto a los dieciocho años, al derecho a un puesto de trabajo digno y la reducción de la jornada laboral para la juventud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_