_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Solidaridad masculina

Muy señor mío:Le escribo, en relación a cierto tema que ultimamente está abarcando parte de la atención pública. Se trata de los casos de adulterio que están saliendo a la luz. Vaya ante todo mi total y verdadera solidaridad con esas mujeres a las cuales se acusa y condena injustamente por el único motivo de hacer algo tan profundo como es el amor. Es increíble y lamentable bajo todos los aspectos que aún nos hallemos en una sociedad machista y discriminatoria, respecto a la mujer, regidos por un código que se remonta en varios artículos hasta casi la edad media, que mientras en la práctica está a favor del hombre y en contra de la mujer.

Pienso que la mujer es la única dueña, de su propio cuerpo, que tiene derecho si lo desea a abortar por propia voluntad, que no se la puede tratar como si fuera un animal, que es una persona con idénticos derechos que el hombre y que no existe razón alguna por la cual se la discrimine a causa de unos incomprensibles e inadecuados artículos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_