_
_
_
_

Joven muerto a tiros por la policía del Ulster

Por esgrimir una pistola de imitación contra las fuerzas de seguridad, un joven resultó muerto a tiros ayer en Dungamnnon (Irlanda del Norte).Una patrulla mixta de soldados y policías acudieron a casa de Paul Kerr, de veintitrés años, para detenerle bajo sospecha de actividades terroristas y haber participado en un atraco a mano armada.

Paul, que se encontraba con un amigo, intentó escapar blandiendo una pistola, por lo que las fuerzas de seguridad dispararon sobre ellos. matando a Paul e hiriendo muy gravemente al amigo.

Posteriormente, los policías descubrieron que la pistola de Paul era de imitación. No se encontraron más armas en el piso.

Por otro lado, dos hermanas y un muchacho de dieciocho años de edad, que había acudido a visitarlas a su domicilio con motivo de las Pascuas de Navidad, perecieron abrasados ayer al declararse un voraz incendio que consumió la vivienda.

La madre de las dos chicas -de trece y quince años, respectivamente- ha sido hospitalizada con quemaduras gravísimas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_