José Meliá,
cabeza de uno de los imperios económicos de la postguerra -turismo, inmobiliarias- surgido casi de la nada, ha desmentido que sus negocios estén al borde de la quiebra -cierre de numerosas oficinas, despido de empleados, dificultades en la venta de apartamentos- y le ha dicho a Diario 16: «Siempre ha habido habladurías y envidias en torno a mis empresas... En una primera época se dijo que estaba controlado por los jesuitas; después, que quien movía los hilos era el Opus Dei, la familia de Franco, etcétera.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.