52 muertos al estrellarse un avión
Un Boeing 707 egipcio, chocó contra una fábrica textil cuando se disponía a tomar tierra en el aeropuerto de Don Muang, en la madrugada del día de Navidad, falleciendo las 52 personas que iban a bordo y al menos 18 obreros que se encontraban en los dormitorios de la fábrica.El avión se estrelló a unos tres kilómetros del aeropuerto internacional de Bangkok a las 04,30 (hora local), según las autoridades. Un testigo describió la escena como una «completa devastación».
Se desconocen de momento las causas del accidente. Un portavoz egipcio dijo que el piloto era «un hombre de experiencia, con muchos años de servicio.»
Otro testigo informó que el Boeing 707 rozó las copas de los árboles cercanos al lugar del accidente, cerca del tejado del edificio de dos pisos donde están los dormitorios de los trabajadores y se estrelló contra la fábrica textil en la cual trabajaban en ese momento doscientos hombres pertenecientes al turno de noche. Las autoridades del aeropuerto indican que no recibieron llamada de alerta procedente del aparato indicando que éste tuviera problemas, y que había un poco de niebla. El aeropuerto opera las 24 horas del día y no hay colinas u otra clase de obstáculos en varias millas a la redonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Barbie se casa con ChatGPT: por qué la imaginación está en peligro
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































