La huelga de la construcción navarra cumple un mes
Ayer cumplió su primer mes la huelga de la construcción en Navarra, y la situación sigue estacionaria. Frente a las propuestas de los trabajadores que primero pedían 7.000 pesetas y más tarde 5.000, -de acuerdo con un estudio de coste de existencias en Zaragoza- la patronal permanece invariable en su oferta de 3.300 pesetas.En la tarde del martes se celebró una asamblea general de la parte social en el frontón de Pamplona. a la que asistieron entre 1.500 y 2.000 personas. En la cancha del recinto se situó la mesa negociadora que informó de los contactos fallidos con la patronal. Se acordó extender la huelga por todo Navarra sin excepción ya que están en conflicto desde el comienzo 11.300 trabajadores pertenecientes casi exclusivamente a Pamplona, Tudela y algunos otros pueblos. No obstante bastantes localidades de la Ribera de Navarra, y la zona de la montaña permanecían activos desde que se inició el paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.