_
_
_
_

Amenazas ultraderechistas en Granada

«Si se cargan a Oriol, también correrá la sangre en Granada», amenazó un individuo que se identificó como miembro de la autollamada Alianza Armada Anticomunista, a través de una llamada telefónica al diario local Ideal, durante el pasado fin de semana. La llamada, que según el mismo periódico, fue oportunamente denunciada a la autoridad competente, vino a sumarse a una larga serie de amenazas individuales que desde hace unos días están recibiendo determinadas personas granadinas entre ellas el dibujante Martín Morales, el poeta Ladrón de Guevara y este mismo corresponsal.Por otro lado, la violencia de signo ultraderechista ha hecho ya acto de presencia en la ciudad costera de Motril, donde el domingo sufrieron sendos atentádos, con rotura de lunas y escaparates, la librería El Globo, de Enrique Cobos, y la sastrería de Antonio Gallegos, ambos destacados líderes de la oposición democrática motrileña, que con anterioridad habían sido ya objeto de amenaza de muerte. Asimismo, ha sido amenazado Antonio Duarte, independiente, cuyo coche sufrió un altentado el pasado día 18.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_