_
_
_
_

Guerrilleros de Cristo Rey en Benicarló

Un grupo de guerrilleros de Cristo Rey que últimamente se daba a conocer en Benicarló (Castellón) por medio de pintadas parece que ha pasado a otro tipo de actuación. Hace aproximadamente una semana una carta suscrita por ellos instaba al propietario de un piso a echar a sus inquilinos por ser elementos indeseables.El único motivo qub aduce el mensaje es el hecho de que estos inquilinos -ocho estudiantes del Instituto de Enseñanza Media de Benicarló- participaron en el boicot a las elecciones a delegados de estudiantes el pasado noviembre. Los muchachos en cuestión son delegados y subdelegados del centro y presumen que algunos de los guerrilleros que han enviado la carta son compañeros de su propia aula.

Al recibir la misiva, el propietario del piso acudió a la Guardia Civil, la cual citó a los ocho estudiantes y les interrogó exhaustivamente durante cuatro horas acerca de su posible militancia política.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_