Estacionaria la situación en Renfe
Continúan los paros de cuatro horas y la huelga de celo que emprendieron los trabajadores de Renfe el pasado miércoles en apoyo de las reivindicaciones del convenio colectivo. Según informa la comisión negociadora del convenio, las anormalidades en el servicio afectan a veintidós provincias españolas, y en algunas de ellas (Asturias, Valencia y Bilbao) los trenes de mercancías no pudieron salir de las estaciones a consecuencia de la huelga de celo.Mientras tanto, los ferroviarios se hallan a la espera de la reunión que mantendrá mañana la comisión negociadora con la parte empresarial, a fin de intentar llegar a un acuerdo en la tabla salarial del convenio de Renfe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.