Se escapa un joven del centro de subnormales de Pozuelo
Miguel Angel Ballesteros Martín-Menta, de veintiún años de edad desapareció del centro experimental de subnormales de AFANIAS, en Pozuelo, donde se encontraba internado.Miguel Angel tiene el pelo castaño, mide 190 centímetros y en el momento de su desaparición vestía pantalón marrón, jersey azul marino y niky blanco. Es de complexión fuerte y cargado de hombros. La última vez que fue visto, estaba en la zona de Legazpi.
Desde el centro experimental de Pozuelo ruegan que cualquier información sobre su paradero se facilite al teléfono 2-12-17-42.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.