_
_
_
_

Importante acuerdo comercial británico-polaco

El primer ministro británico, James Callaghan, y su colega polaco Piort Jaroszewicz, concertaron ayer en Londres un acuerdo de principio sobre un proyecto de construcción naval valorado en 170 millones de dólares.Los astilleros británicos construirán veintidós barcos mercantes para Polonia durante los dos o tres próximos años.

Portavoces del Gobierno británico expresaron su satisfacción por la posibilidad de alcanzar un pedido que representara la creación de 8.000 nuevos puestos de trabajo en la industria de construcción naval británica.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_