Rumores sobre divergencias militares en Ecuador
En Ecuador circulan en los últimos días rumores en torno a presuntas divergencias en el seno de las Fuerzas Armadas.Un comunicado oficial afirma que tales rumores carecen totalmente de base y fundamento, y que las gestiones de los comandantes generales, en las respectivas Armas, han sido totalmente normales.
El comunicado admite, sin embargo, que al director de la Academia de Guerra, general Salón Espinoza, se le había propuesto para una nueva función -al parecer, una cartera de Gobierno-, pero el general ha solicitado continuar en su actual cargo, por razones de índole netamente profesional.
La oleada de rumores y especulaciones había cobrado intensidad en las últimas horas, al saberse que los tres integrantes del Consejo Supremo de Gobierno, vicealmirante Alfredo Poveda, general Guillermo Durán y brigadier Luis Leoro, se habían reunido nuevamente con el cuerpo de generales de las Fuerzas Armadas, con quienes habían mantenido el viernes último una reunión de carácter reservado.


























































